En la vida moderna, cada vez más personas comenzaron a usar calentadores eléctricos y cocinas, ¿que difieren en el uso? ¿Cual es mejor? Insiders nos explicó las características y ventajas de ambos.
Desde una perspectiva energética, tanto el uso de energía limpia cero contaminación, pero la tasa de conversión de dos eléctricos es algo diferente. Cocina en el mercado hay actualmente dos tipos de una pieza, la otra es partida. La placa calefactora de olla dividida se puede separar del cuerpo y la limpieza es más conveniente. Si usamos una olla de cocción y dividimos (potencia equivalente) al mismo tiempo un volumen igual de agua para hervir, y encontramos, olla de cocción dividida en más de una consumiría aproximadamente 1/4. Luego, un horno eléctrico con cocina integrada para hacer el mismo experimento, encontró que menos de una pieza cocina eléctrica estufa toma alrededor de 1/3 Por lo tanto, la tasa de conversión eléctrica del horno eléctrico de la más alta, el calentamiento más rápido.
Desde un punto de vista funcional, el termostato del horno eléctrico tiene un bloque de 5 velocidades regulables, cada una apta para diferentes temperaturas de funcionamiento. Y usan una olla, temperatura "continua" por manipulación humana.
En cuanto al precio, la cocina de acuerdo con diferentes potencias, diferentes volúmenes, el precio es generalmente de 100 a 400 yuanes, mientras que el horno eléctrico es de más de 500 yuanes, mucho más caro. Desde el punto de vista del consumidor, el uso de calentadores eléctricos representó solo alrededor del 9%, mientras que la cocina es tan alta como el 80% o más, el factor precio jugó un papel muy importante en la decisión.
Horno de convección: horno eléctrico ligero El horno eléctrico se basa en mejorar el calor, hacer más eficiente, consumir menos, el precio es más caro. Además, con la estufa eléctrica y la cocina de horno hay una ventaja comparativa: el horno tiene propiedades antisépticas.